El día 27 de mayo al empezar la bella canción Let 'Em In hubo un verdadero espectaculo de luces por parte de la audiencia presencia que iba al ritmo del bajo, y ésto, gente, fue el sello oficial mexicano y por la misma bocaza del señor Paul comentó qué nadie en el mundo había hecho semejante acto tan genial. Qué bueno, que eso nos distinga. Para el siguiente concierto, los fans y por medios de comunicación informaron a todos los que tenían boleto para el concierto de 28 de mayo, que se llevaran un encendedor.
Y de hecho, buen punto. La misma EMI records ha dicho que Paul es de los únicos artistas qué no necesitan publicidad en absoluto, apenas hay un ligero chisme, y se acerca una conglomeración directa a Ticket Master. Muy bien.
De hecho, ya hay vídeos del concierto de Paul en México en YouTube, por si gustan ir a checa. Aquí les dejo el importante, la canción que improvisó en el segundo concierto para el acto épico chilango, y la canción colada I've Just Seen a Face. No encuentro el video de Let 'Em In con una buena calidad... ni modo.
En conclusión... Ojalá Coca Cola abra su corazón millonario, y ese concierto se venda en DVD original.
Enjoy, dudes!!




No hay comentarios:
Publicar un comentario