Año nuevo, música nueva.

lunes, 3 de enero de 2011

Pronto, lectores del Blog, aparecerá una etiqueta titulada: "Amor a Oscuras por los Beatles", o algo similar, pues 8 de cada 10 posts en éste Blog, es acerca de los condenados Beatles.


¡Ya! Basta. Hora de tomar las riendas en el asunto.


Y de hecho, algo chistoso qué debo confesar. Pasé unos días hospedado en la casa del Hombre del Escudo y me di cuenta de algo increíblemente importante: ¡me estoy quedando atrás en historia musical, y me he cerrado a la música!


He de confesar que hubo un momento de mi existencia donde LLEGUÉ a pensar que había leído, escuchado, platicado, vuelto a escuchar, y hasta haber sido regañado lo suficiente para concluir que sabia mucho en el tema de conversación que más disfruto en éste mundo y... ¡BAZZINGA! no es así, chico.


Sí, la verdad, y me da penita confersalo; sin embargo, alguien me acaba de abrir los ojos. Y aunque mis palabras (sarcásticas) eran más necias qué objetivas para señalar qué estaba en lo correcto, el Hombre del Escudo, Aquiles, y el flojo de mi compañero me escribieron en el inconsciente un propósito de año nuevo: Espérate... Deja que se te baje, ESCUCHA, o ¡ CÁLLATE!. Change your actitude.


Si sucede que estoy, o alguien te esta hablando de una nueva banda, la cual ustedes no conozcan, o creen que no les va a gustar a la primera repasada o canción, háganme un favor: Para éste año, abran completamente su mente a todo tipo de Rock & Roll, y todo tipo de bandas. Si estamos hablando de una banda que suena más Indie, y ustedes son metaleros, y piensan ‘Estos weyes no me van a gustar’; escuchen y prueben antes de ser prejuicioso, porque nunca se sabe qué banda te va a gustar o no. Así mismo, si estas en la corriente indie y aquí hablamos de una banda que viene del mundo del Heavy Metal, antes de que los descalifiques, ve a YouTube, mínimo, y checa su propuesta musical, porque nunca sabes qué te va a gustar o que NO te va a gustar de ellos.


Así que, por favor, háganme un favor, antes de hacer juicios acerca de la nueva música éste año, escucha un poco de su música antes de decir Si o No. Ya me pasó, en 3 días que lleva el año. Tras la primera sesión de música, encontré en Pink Floyd el sonido y el feeling dentro de una banda qué tanto busqué por mucho tiempo, y aun me faltan discos por escuchar de la banda. Incluso cuando tengo los discos a la mano, pues mi padre tiene casi todos los discos de la banda, me negué a levantar un solo disco porque pensaba que ‘eran de hueva’. Si esto fue a 3 días de haber recibido un gran consejo, me imagino que podríamos llegar a conocer, lectores, durante el año, y al infinitum.


FELIZ AÑO 2011


Mis mejores deseos, Crooked People.

No hay comentarios:

Publicar un comentario